A2Topografia es un equipo formado por dos profesionales de la topografía, con más de 18 años experiencia en este ámbito y en colaboración permanente con los principales agentes del sector. Nuestro compromiso es resolver las necesidades de nuestros clientes de una manera eficiente, aplicando las herramientas y la tecnología de última generación. Ofrecemos unos resultados finales de gran calidad y precisión.

Especializados en todo tipo de trabajos topográficos, desde descripción gráfica georreferenciada de fincas registrales, medición de fincas para particulares, como también grandes proyectos y seguimientos de obra para constructoras e ingenierías.
Topografia - Aeropuerto

Realizamos planos topográficos en 2D y 3D de gran detalle y precisión, e icorporamos todos los elementos necesarios para que su proyecto de ingeniería, de arquitectura o parcelario disponga de una base sólida.

Le ayudamos a realizar su obra, desde el levantamiento inicial hasta el “as built” final, incorporando todo los procesos que puedan ser necesarios.

Además  disponemos de una red de colaboradores especializados que nos permiten resolver cualquier reto professional y dar respuesta a sus proyectos.